Trabajo Final de Pastelería

Este documento contiene información relativa a los pasos a tener en cuenta a la hora de montar una pastelería y la descripción detallada de la oferta básica de una pastelería con barra degustación. Este documento se ha elaborado para el trabajo final de la asignatura de Pastelería. Se puede descargar en cualquiera de estas direcciones:

10 respuestas a Trabajo Final de Pastelería

  1. Muchas gracias por compartir con todos este estupendo trabajo.

    Esperamos poder bajarnos y deleitarnos con el resto de los estupendos trabajos.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor

    • Gracias a vosotros por pasar por aquí🙂 como podéis ver me acordé de las personas con intolerancia al gluten y puse una receta sin gluten, aparte de unos comentarios al respecto (no recuerdo ahora en que página).

      Un abrazo

  2. Nejmi dice:

    Felicidades Rafa!! vaya trabajo que te has marcao, gracias por compartirlo,
    besos mil, Nesmi

  3. Pablo dice:

    Soy Pablo Gómez el profesor de Rafa del curso que realizo a distancia con nuestra empresa. Simplemente quiero desde aquí felicitarte por el blog. Se nota el tiempo, cuidado y dedicación que le prestas. Idem respecto al curso, profesional, ganas y decicación son palabras con las que podríamos definir su tiempo con nosotros.
    Te deseo lo mejor y sabes donde encontarnos.
    Un abrazo

  4. Muchas gracias Pablo por tus palabras, al final me voy a ruborizar. Me alegro que el trabajo gustara y efectivamente han sido muchas horas de dedicación. Creo que cuando uno empieza algo debe cogerlo con ilusión y ganas, si bien es cierto que a veces tenemos circunstancias laborales, familiares… que lo impiden. Pero al menos hay que intentarlo.

    Gracias de nuevo Pablo por todo. Un abrazo y espero que hasta pronto.

    PD: Ya no puedo entrar en la plataforma y no se si os llegaron las fotos. Contactaré con Bárbara.

  5. cb dice:

    Me ha encantado el trabajo, pero has puesto el listón muuuyy alto, ahora yo que hago??? la tecnología me atropella y no he pasado del Word!

    • Hola, me alegro que te guste. El trabajo no es una competición en quien lo presenta mejor, lo importante es que hagas un buen trabajo a nivel teórico y práctico, que el profe vea que te lo has currado, que has investigado el papeleo necesario para abrir un negocio, que las elaboraciones que presentas están de acuerdo con el negocio que has elegido, el porqué de esas elaboraciones y no otras… Eso, plasmado en un documento de Word y con las fotos de las elaboraciones y ya está😉 He visto trabajos de gente con reducidos conocimientos de Word que han sacado muy buena nota, lo importante es lo que escribes y no como lo presentas. Tampoco se va a entregar un trabajo en plan chapuza y lleno de faltas de ortografía😉 ¡mucho ánimo en ese trabajo!

  6. La cocina es un mundo apasionante, y en mi caso trato de seguir formandome asistiendo a cursos siempre que puedo. Felicidades por el blog. Un saludo, Amanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: