Anécdota

Ya se que este blog trata sobre gastronomía, en concreto sobre el arte de guisar, pero no puedo resistirme a contar una anécdota que me pasó en mi último curso de cocina de investigación.

Soy extremeño de adopción y llevo viviendo en Cáceres como unos siete años. Ya voy cogiendo algún acento, como hablar en diminutivo🙂 pero aún, no se utilizar bien la H aspirada, a pesar de pasar por extremeño en un pueblo de Cáceres. Mi conclusión es que el señor debía estar un poco sordo🙂

El caso es que, en un momento dado del curso, Jorge Ruiz habló de un libro de ER BETIS y yo no hacía nada más que pensar en que tenía que ver uno de los equipos de fútbol de Sevilla con la cocina de investigación, hasta que me di cuenta que se refería al gran científico HERVÉ THIS. Me avergüenza decirlo, pero soy un torpe para los idiomas, al contrario que mi mujer que habla francés, italiano, un nivel medio de inglés y ahora está estudiando portugués.

Responder

