Trabajo Cocina Profesional Avanzada

Este documento contiene la descripción completa de los platos elaborados, las propiedades nutritivas de los principales ingredientes utilizados y un apartado de bebidas donde se describe, entre otros, la armonía de distintos vinos con los platos del menú gastronómico. También está disponible en el Área de Descargas.

portada_cpa

2 respuestas a Trabajo Cocina Profesional Avanzada

  1. crris dice:

    Rafa me tienes alucinada, jo de mayor quiero parecerme a ti.
    Todos tus trabajos son geniales.
    Y lo mejor siempre compartes lo que sabes y tienes.

    • leoman dice:

      Muchas gracias Cris por tu comentario😉 no te conviene parecerte a mi ¡tengo muchos defectos! jajajajajaja
      Siempre me ha gustado compartir lo que se, sea poco o mucho. Si compartimos, todos aprendemos.
      Gracias de nuevo.

Responder

